domingo 29/11/20
MÚSICA

Aitana: ¿Cuál es la mejor colaboración de la cantante?

Aitana: ¿Cuál es la mejor colaboración de la cantante?

Aitana para Glamour México / Instagram
Aitana para Glamour México / Instagram

Aitana: ¿Cuál es la mejor colaboración de la cantante?

La cantante española de 21 años ya es una de las más grandes estrellas de su país, y es que la joven no solo cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram que siempre le dan su apoyo y sus likes, sino que también ha tenido un crecimiento exponencial en su carrera en los últimos meses, con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Zayn Malik, Katy Perry, Danna Paola y Sebastián Yatra.

Aitana / Instagram

Por este motivo, hicimos esta lista, para determinar cuál es la mejor colaboración que Aitana ha hecho durante su carrera.

Iniciamos con el recientemente estrenado tema de Aitana con Katy Perry y el DJ Tiësto, el cual se trata de un remix del hit ‘Resilient’ de la estadounidense para Coca-Cola.

Este tema sorprendió al mundo, pues sería la primera vez que Aitana colabora con un artista tan masivo como lo es la intérprete de ‘Firework’.

¡Genial!

Seguimos nuestra lista con el hit ‘Corazón Sin Vida’, el cual es una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y que sirve como homenaje al clásico de Alejandro Sanz ‘Corazón Partío’ (te llevas un premio si reconoces el sample de Sanz en la canción).

Actualmente, el video oficial de este tema cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

¡Wow! ¡Definitivamente una de nuestras favoritas!

Finalizamos con el dulce tema que Aitana y David Bisbal realizaron para celebrar las relaciones familiares, amistad y amor durante la pandemia… ¡Porque la distancia no es nada cuando hay afecto!

Con más de 69 millones de reproducciones en YouTube, este es uno de los temas más populares de Aitana con apoyo de otro artista.

¡Súper cool!

Estas son las mejores fotos de Aitana

 

Por supuesto, esta nota se quedó corta, y es que Aitana tiene muchísimas colaboraciones, como el hit ‘+’ con Cali y El Dandee, ‘Friend de Semana’ con Danna Paola y ‘Enemigos’ con Reik, entre muchas otras.

Así que cuéntanos, ¿cuál colaboración de Aitana es la mejor? ¡Porque a nosotros se nos ha hecho difícil elegir!

Aitana: ¿Cuál es la mejor colaboración de la cantante?
Comentarios