miércoles 20/1/21
UFF

Aitana se convierte en la sensación de las redes sociales gracias a este increíble video

Aitana se convierte en la sensación de las redes sociales gracias a este increíble video

Aitana para Glamour México / Instagram
Aitana para Glamour México / Instagram

Aitana se convierte en la sensación de las redes sociales gracias a este increíble video. 

La cantante catalana de 21 años no deja de demostrar de todo lo que es capaz, y es que luego de haber enamorado al mundo con su nueva canción para la película animada original de Netflix ‘Más Allá de la Luna’, y tras su colaboración en el tema homenaje a Alejandro Sanz, ‘Corazón Sin Vida’ junto al colombiano Sebastián Yatra, la joven ha decidido iniciar camino como modelo con unos geniales partnerships de moda y belleza.

Aitana / Instagram

Por este motivo, Aitana ha aprovechado este momento para promocionar unos geniales productos de maquillaje, ¡y aquí te tenemos un increíble video inédito de la joven durante la sesión de fotos con YSL Beauty que causó sensación en las redes sociales!

Publicado desde el feed de Instagram del estilista Jesús de Paula, Aitana se mostró muy sensual en el video mientras posaba bajo el sol con un diminuto top de bikini negro que le lució maravillosamente.

“Aitana x YSL Beauty”, escribió de Paula, quien mostró apreciación por el “increíble maquillaje” realizado por Alex Saint, y el cual bastó para hacer lucir impresionante a la artista sin necesidad de ser ayudada por filtros.

Por supuesto, como era de esperarse, el cándido video recibió mucha atención de parte de los fans de la cantante, quienes a través de emojis y halagos dejaron saber lo que opinaron del trabajo de Aitana para Yves Saint Laurent.

“Qué diosa, dios mío. TE AMO”, escribió una fan de la artista, mientras que una segunda admiradora escribió: “Preciosa” junto a un emoji enamorado, uno de un fuego y una corona.

Un joven aseguró que Aitana es “lo más bello del mundo”, mientras que otra persona escribió que la joven se veía “espectacular”.

“Es que es preciosa”, añadió otro usuario de Instagram, al tiempo que otra chica agregó: “Qué guapa es, mamma mia”.

¡Estamos de acuerdo!

Estas son las mejores fotos de Aitana

 

¿Qué te pareció el video inédito de Aitana para YSL Beauty?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Aitana se convierte en la sensación de las redes sociales gracias a este increíble video
Comentarios