domingo 24/1/21
MÚSICA

Aitana celebró en las redes esta meta alcanzada con su nuevo álbum

Aitana celebró en las redes esta meta alcanzada con su nuevo álbum  

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana celebró en las redes esta meta alcanzada con su nuevo álbum.

La cantante catalana de 21 años no por nada es una de las más exitosas cantantes españolas del momento, y es que la joven ha logrado demostrar que se puede llegar muy lejos incluso haciendo el pop más puro dentro de un mercado que más y más pide reggaetón. Es por este motivo que la joven ha redoblado su apuesta con su nuevo álbum ‘11 Razones’, con el que se aventuró a experimentar con un estilo pop-rock muy característico de Avril Lavigne a principios de los 2000.

Aitana para Glamour México / Instagram

Por supuesto, la aventura tuvo sus frutos y es que Aitana ha alcanzado una importante meta con su álbum ‘11 Razones’, logro que celebró con sus fans a través de las redes sociales.

Con Twitter como su primer escenario, Aitana reveló a sus más de 666 mil seguidores que su segundo álbum de estudio acaba de ser certificado como Disco de Oro a menos de un mes desde su lanzamiento.

¡Increíble!

“QUÉ SOMOS DISCO DE ORO CON 11 RAZONES”, escribió Aitana en su perfil oficial en la red social de microblogging de forma efusiva y haciendo uso de un emoji a punto de llorar, el cual dio imagen a los sentimientos de la artista en tan importante momento de su carrera.

Este post, el cual se llevó más de 800 retweets, así como una cifra superior a 5.000 likes en tan solo una hora, la joven también lo compartió con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram desde sus historias.

¡Genial! ¿Ya escuchaste ‘11 Razones’ en las plataformas de streaming?

Sigue a Aitana en las redes sociales

 

‘11 Razones’ es el segundo LP de estudio de Aitana, álbum que en honor a su título contiene 11 temas nuevos, incluyendo cinco colaboraciones con Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Beret, Natalia Lacunza, Pole y Álvaro Díaz.

Este trabajo discográfico fue completado durante la cuarentena del COVID—19 y sirvió para mostrar la evolución musical y vocal de Aitana, así como para profundizar su impacto en su natal España, donde fue la segunda cantante más reproducida del 2020, así como la artista española con un mejor debut en solitario en su nación.

Aitana celebró en las redes esta meta alcanzada con su nuevo álbum
Comentarios