sábado 15/5/21
OMG

Aitana celebró su himno feminista ‘Ni Una Más’ con un espectacular look

Aitana celebró su himno feminista ‘Ni Una Más’ con un espectacular look

Aitana para Glamour México / Instagram
Aitana para Glamour México / Instagram

Aitana celebró su himno feminista ‘Ni Una Más’ con un espectacular look.

La cantante española de 21 años no dejar de dar qué hablar, y es que en medio de las preparaciones de su tour ’11 Razones’, el cual servirá para apoyar su álbum del año 2020 del mismo nombre, la jovencita ha conseguido seguir trabajando en su música, al tiempo que emociona con posibles futuros proyectos con artistas como Evaluna y Luísa Sonza.

Aitana / Instagram

Sin embargo, esto no es lo único que ha hecho la intérprete. Y es que Aitana ha lanzado un nuevo tema; un genial himno feminista llamado ‘Ni Una Más’ que ha celebrado con un espectacular look… ¡Míralo aquí!

El tema en cuestión se trata de una poderosa balada en la que Aitana expone los sentimientos de las mujeres que han tenido  que vivir momentos de inseguridad e incomodidad, tanto en las calles como en sus hogares, con letras e imágenes  con las que muchas se han identificado.

Estrenado el pasado viernes, 30 de abril, el video también mostró a Aitana compartir este llamado al respeto de las mujeres con celebridades españolas y latinoamericanas como Danna Paola, Michelle Jenner, Karol G, Blanca Padilla, María Pedraza, Oriana Sabatini, Evaluna, Lola índigo, entre otras.

Como era de esperarse, Aitana aprovechó sus redes para compartir vistazos hacia el videoclip de ‘Ni Una Más’, así como agradecer los inesperados cameos con los que contó.

Igualmente, la intérprete se dejó ver haciéndole promoción a la importante canción de protesta con un look muy casual, pero igualmente bello, el cual consistió en una chaqueta y pantalón azul marino con rayas verticales, que la joven combinó con un crop top blanco y unos zapatos Puma a juego.

Promo timeeeeee . Más feliz que una perdiz ¿os gustó “ni una más”?”, preguntó Aitana  desde el caption de la publicación.

Sigue a Aitana en RRSS

 

¿Ya escuchaste la nueva canción de Aitana? ¿Qué te pareció?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana celebró su himno feminista ‘Ni Una Más’ con un espectacular look
Comentarios