domingo 29/11/20
MODA

Aitana se cambia de look y refleja a Christina Aguilera en nuevas fotos para Vogue

Aitana se cambia de look y refleja a Christina Aguilera en nuevas fotos para Vogue

Aitana para Glamour México / Instagram
Aitana para Glamour México / Instagram

Aitana se cambia de look y refleja a Christina Aguilera en nuevas fotos para Vogue.

La cantante catalana de 21 años no deja de cosechar éxitos. Y es que luego de su temporada en Operación Triunfo, la joven se ha convertido en una de las artistas más importantes de España gracias a sus pegadizos temas y sus colaboraciones con artistas de la talla de David Bisbal y Katy Perry, las cuales le han ayudado a superar los 2.5 millones de seguidores en Instagram.

Aitana / Instagram

Esta vez, y como un nuevo tick en su lista de triunfos, Aitana se ha hecho unas increíbles fotos para Vogue, para las que se ha cambiado el look y ha reflejado a Christina Aguilera en un estilo muy de principios de la década de los 2000.

Publicadas a través de la cuenta oficial de la prestigiosa revista en Instagram, Aitana se quitó su característico fleco y lo convirtió en un par de trencitas para unas increíbles tomas en contrapicado en las que lució un colorido outfit cálido de diferentes estampados y texturas concebido por la estilista de Vogue España, Victoria Castelo.

Bajo la lente de Pablo Zamora, Aitana también presumió de un look muy Christina Aguilera en su era de ‘Stripped’, como lo describió Vogue en la entrevista, o bien como Britney Spears en su época de ‘Oops! I Did It Again’, que la hizo lucir muy genial, juvenil… ¡Y diferente!

Al respecto de su look, Aitana aseguró que tuvo “que llegar Vogue para convencerme de que el pelo sin flequillo no me queda mal del todo”.

¿Mal del todo? ¡Si le queda fabuloso! Y desde Famazine opinamos que este debería ser usado de forma más recurrente.

En este sentido, la intérprete de ‘Corazón Sin Vida’ conversó sobre los cambios que ha atravesado desde su participación en Operación Triunfo, así como los obstáculos que ha tenido que superar, incluyendo las críticas de personas que no creían en ella.

“He tenido que leer que mi música era un producto donde otros eran titiriteros y yo una pura marioneta, y no: ni una sola nota de mi música existe sin que yo esté conforme”, explicó tajante la artista, quien aseguró que su misión para su álbum ’11 Razones’ es que se note su evolución personal, musical y profesional.

¡Bien por ella!

Más fotos increíbles de Aitana

 

¿Qué opinas del look que estrenó Aitana para su entrevista con Vogue? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana se cambia de look y refleja a Christina Aguilera en nuevas fotos para Vogue
Comentarios