domingo 24/1/21
COOL

Aitana agradeció a sus fans por este genial logro musical

Aitana agradeció a sus fans por este genial logro musical

Aitana para Glamour México / Instagram
Aitana para Glamour México / Instagram

Aitana agradeció a sus fans por este genial logro musical.

La cantante española de 21 años está en camino a convertirse en la estrella más grande de su país, y es que con un nuevo Disco Oro bajo la manga con ‘11 Razones’, así como las más cool colaboraciones de la industria (incluyendo unas con David Bisbal y Sebastián Yatra), la joven ha demostrado con creces de todo lo que es capaz.

Aitana / Instagram

Es por esto que no sorprende que la intérprete de ‘Corazón Sin Vida’ se haya hecho con un nuevo logro musical, el cual Aitana agradeció con un lindo mensaje a sus fans.

A través de sus historias en Instagram, Aitana aprovechó para compartir un tweet de una cuenta de fans, la cual notificó que su más reciente álbum de estudio, la oferta de pop-rock ‘11 Razones’, se había convertido en el LP más vendido y reproducido en las plataformas musicales de Apple.

¡Wow!

“¡¡DOBLE #1!! #11RAZONES de Aitana es, actualmente, el álbum más vendido en iTunes y el más reproducido en Apple Music de España”, notificó la cuenta dedicada a la cantante, la cual ofreció pruebas de este genial logro.

Al respecto de este especial momento, Aitana agradeció a sus fans con mucha emoción.

“QUÉ PASADA”, escribió la exalumna de Operación Triunfo en Instagram. “Millones de gracias”.

Lanzado el 11 de diciembre de 2020, ‘11 Razones’ es el segundo álbum de estudio de Aitana, el cual experimenta con sonidos pop-rock inspirados en el estilo de Avril Lavigne y mediados de la década de los 2000.

Grabado durante la cuarentena, este LP cuenta con las colaboraciones de Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Beret, Natalia Lacunza, Pole y Álvaro Díaz, así como una clara evolución musical y vocal de Aitana, quien demostró que se puede tener éxito con un pop sencillo en medio de tendencias hacia el reggaetón.

Síguele la pista a Aitana

 

¿Qué opinas de este nuevo logro para Aitana? ¿Ya escuchaste su álbum ‘11 Razones’? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana agradeció a sus fans por este genial logro musical
Comentarios