jueves 26/11/20
RRSS

Ágatha Moreira: Mira las fotos más bellas de la actriz brasileña

Ágatha Moreira: Mira las fotos más bellas de la actriz brasileña

Ágatha Moreira / Instagram
Ágatha Moreira / Instagram

Ágatha Moreira: Mira las fotos más bellas de la actriz brasileña.

La actriz brasileña de 28 años no por nada tiene más de 5.2 millones de seguidores en Instagram, y es que, además de ser increíblemente talentosa en la pantalla chica, la joven es también muy hermosa, lo cual le ha ayudado a amasar cientos de miles de likes por foto.

Ágatha Moreira / Instagram

Por esta razón, hemos decidido recorrer el perfil de Instagram de Ágatha Moreira, con el fin de consentir a sus fans con las más bellas fotos de la actriz brasileña, al tiempo que presentamos a esta joven sensación a un público más amplio.

Comenzamos con la foto más reciente de Ágatha Moreira, en la que luce un fresco y bellísimo vestido amarillo, el cual le lució de perlas.

Para la imagen, la actriz posó con sus piernas abiertas, cual sapito, mientras miraba hacia un lado, llevándose más de 80.000 likes y más de 300 comentarios, en los cuales recibió muchos halagos y emojis de amor.

¡Genial!

Continuamos con un set de fotos de Ágatha Moreira, en la que posó en el arco de su hogar mientras lucía un outfit muy elegante de blue jean y camisa verde con volantes que la hizo verse muy juvenil y fresca.

Al respecto del look, Ágatha aseguró que este fue para una noche de chicas, la cual habría sido muy divertida.

¡Bien por Ágatha!

Finalizamos con otro slideshow de dos fotos, en el que Ágatha posó muy linda desde una playa, mientras lucía un vestido blanco que le dio un aire de sirena.

Al respecto de la sesión, la cual fue realizada por la fotógrafa Marcela Velozo, la joven aseguró que se trató de una “increíble experiencia”.

Como era de esperarse, Ágatha se ganó más de 111.000 likes, así como cientos de elogios por parte de sus seguidores, quienes felicitaron a la joven por su gran trabajo.

Más fotos increíbles de Ágatha Moreira

 

¿Qué opinas de las fotos que elegimos de Ágatha Moreira? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ágatha Moreira: Mira las fotos más bellas de la actriz brasileña
Comentarios