jueves 26/11/20
BELLA

Ágatha Moreira enamoró a las redes con una dulce fotografía

Ágatha Moreira enamoró a las redes con una dulce fotografía

Ágatha Moreira / Instagram
Ágatha Moreira / Instagram

Ágatha Moreira enamoró a las redes con una dulce fotografía.

La actriz brasileña de 28 años no por nada ostenta más de 5.2 millones de seguidores en Instagram, y es que además de su gran talento, el cual la catapultó a la fama en la nación suramericana, la joven destaca por su estilo carismático y con clase, además de su belleza, cualidades que le ayudan a amasar miles y miles de likes por foto.

Ágatha Moreira / Instagram

Por eso no es de extrañarse que Ágatha Moreira haya enamorado a las redes con una dulce fotografía.

Esta vez se trató de una imagen que la bella artista publicó en su feed, en la que lució un ligero y fresco vestido amarillo que hace juego con la temporada de primavera que vive Brasil actualmente.

Como una imagen vale más que mil palabras, solo fue necesario el posteo para que Moreira se llevara más de 60.000 likes en menos de 24 horas… ¡Impresionante!

Además del vestido amarillo, otras cosas que destacaron en la fotografía de Ágatha Moreira fueron los accesorios. Y es que la actriz llevó un lindo y delicado collar en su cuello, el cual hizo juego con sus zarcillos (aretes) y su bolso artesanal, el cual ayudó a consolidar el outfit con miras hacia el verano.

Finalmente, Moreira complementó con unos lentes de sol de la marca Rayban, dándole así a la joven un aire cual turista chic que fascinó a sus fans, quienes la compararon con una princesa y con una joven de Portugal conociendo las coloridas calles de una gran ciudad brasileña.

¡De envidia!

Más fotos de Ágatha Moreira que encantaron

 

Nacida en Río de Janeiro, Ágatha Moreiro es una de las actrices más populares de la actualidad gracias a papeles como Juliana Menezes en la serie juvenil ‘Malhação’, Giselle Dutra en ‘La sombra de Helena’, así como Ema Cavalcante en ‘Orgulho e Paixão’, entre otras.

Ágatha Moreira enamoró a las redes con una dulce fotografía
Comentarios