sábado 19/9/20
WTF

Tras afirmar que lleva seis meses de abstinencia, Miley Cyrus hizo un asquerosa confesión

Miley Cyrus confesó un hábito poco higiénico en las últimas horas durante una entrevista.
MILEY CYRUS
MILEY CYRUS

Miley Cyrus ha vuelto a ser noticia en menos de 24 tras haber hecho una asquerosa confesión íntima. La ex estrella de Disney ya había explicado que lleva seis meses sobria y así fue la protagonista de centenares de portales webs, sin embargo ahora volvió a robarse el protagonismo.

La joven nacida en Texas es una de las artistas más respetadas del momento, no solo por su talento sino también por su compromisa con el medio ambiente, los homeless y otro tipo de actividades benéficas. A la vez, debido a su histriónico estilo de vida, siempre es noticia en los diversos portales de Internet.

miley

“En los últimos cuatro meses, creo que me lavé el pelo dos veces. Una vez para ti y otra para Sir Elton John”, confesó ante un podcast de Variety & iHeartRadio. El comentario llegó luego de que destacaran su nuevo corte de cabello, sin embargo no explicó por qué tomó esta decisión en medio del confinamiento.

En paralelo, en la misma entrevista confesó que lleva seis meses totalmente sobria. Si bien muchos relacionaron esto a su separación de Liam Hemsworth, la realidad es que ella misma decidió aljarse de esos hábitos tras operarse las cuerdas vocales. Además, explicó que tiene un historia familair difícil en lo que respecta adicciones y salud mental, por lo que está muy conforme con su decisión.

Lee también: Miley Cyrus enloquece a millones al posar en cuatro y lucir un sexy conjunto de ropa interior ¡Mírala aquí!  

Al momento de separarse de su ex marido surgió el rumor de que él es adicto a pastillas y otras sustancias y ese sería el verdadero motivo de la repentina y separación de la pareja de Hollywood. Si bien nunca se confirmó el rumor, Miley lo dio a entender en su canción "Slide Away", la cual compuso para aclarar su divorcio.

¡Mira aquí algunas de las fotografías más sexys de Miley Cyrus en Instagram!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@wsjmag link in bio! Bean is queen! 💚

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoppy Easter bunnnnniesss 🐰

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you March 13th Melbourne! ❤️

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Tras afirmar que lleva seis meses de abstinencia, Miley Cyrus hizo un asquerosa confesión
Comentarios