lunes 1/3/21
MÚSICA

¡Adiós a RBD! Christopher Uckermann confirma lo que tantos fans temían

El artista habló sobre el futuro de la agrupación y no a todos les gustará
Anahí - Instgram
Anahí - Instgram

Después que el año pasado la banda regresara a los escenarios con un concierto virtual, después de 14 años desde su separación, los fans esperaban que la agrupación continuara deleitando a sus millones de fans a nivel mundial con más música y más presentaciones.

Este sueño se ha roto luego que uno de sus integrantes, Christopher Uckermann, anunciara que la banda ya no hará más conciertos ni virtuales, ni presenciales.

 

“Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, declaró el cantante quien, además, reveló que él fue el encargado de organizar todo para el show virtual y que casi estuvieron a punto de cancelarlo.

“Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, unos meses complicados, uno por los tiempos y luego por lo que se requería y respetar todo lo del Covid. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay muchas trabas”, reveló.

 

Uckermann también confesó que su compañera Anahí y su esposo, Manuel Velasco, no fueron los únicos que se contagiaron con Covid-19, ya que cree que él también lo contrajo después de haber realizado el concierto.

“Cuando me dio, nunca me hice la prueba, pero yo creo que sí me dio porque estuve una semana con fiebre. Fue después del show, no supe qué pasó, pudo ser en cualquier lado”, dijo.

¡Adiós a RBD! Christopher Uckermann confirma lo que tantos fans temían
Comentarios