sábado 15/5/21
OMG

¡Adiós al misterio! Así luce Khai, la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

¡Adiós al misterio! Así luce Khai, la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

¡Adiós al misterio! Así luce Khai, la hija de Gigi Hadid  y Zayn Malik.

La supermodelo estadounidense de 26 años se convirtió el pasado 2020 en la feliz madre de su primer bebé, una niña, con el músico británico de 28 años, y aunque la hermosa joven ha aprovechado sus más de 65.8  millones de seguidores para compartir pequeños y dosificados vistazos hacia su nena y esta nueva etapa en su vida, lo cierto es que la también diseñadora ha mantenido en la mayor privacidad la identidad de la bebé.

Zayn Malik y Gigi Hadid

No obstante, finalmente se ha acabado el misterio y es que tenemos una pista concreta y verificada sobre cómo luce Khai, la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, y es que el padre de la modelo, el arquitecto palestino Mohamed Hadid, reveló el aspecto de la nena.

En conversación con la edición del Medio Oriente de la revista Cosmopolitan, Mohamed Hadid explicó cómo fue la llegada de su nieta más joven y lo que esperan sus padres para el futuro de la niña, quien actualmente tiene siete meses.  

De acuerdo al padre de Gigi Hadid, la rubia espera poder criar a su hija como llegó al mundo: en un ambiente tranquilo y alejado de los reflectores. La finalidad de esto, de acuerdo al hombre de 72 años, es que cuando crezca, la niña tenga la oportunidad de elegir su propio camino sin tener que ser influenciada por las carreras de sus talentosos padres.

“[Gigi] quiere que ella salga y cree su propia identidad. Es mejor para ella que crezca en un ambiente normal y cree su propia identidad. Quizá [en el futuro] ella quiera ser veterinaria o una doctora”, aseguró el originario de Nazaret, Palestina.

¡Qué bien! Esto explica, entonces, el motivo por el que Gigi Hadid y Zayn Malik han mantenido el rostro de su bebé de forma oculta.

Y es que, como muchas otras celebridades, ellos estarían buscando que la niña pueda escoger en el futuro si quiere ser una figura pública o no.

No obstante, Mohamed Hadid sí dio una pista sobre cómo se ve su pequeña nieta: De acuerdo al empresario, la niña se asemeja a “un rayo de luz. Tan linda y tan perfecta”.

¡Awwww!

“Quiero decir que ella es como una muñeca de porcelana”, explicó Hadid sobre la primera vez que vio a su nieta. “Su piel era tan perfecta y sus ojos estaban abiertos”.

¿Y a quién se parece más? Según Mohamed, la niña luce más como Gigi que como Zayn.

“Ella es tan linda como su madre, así que estoy feliz”, aseveró el palestino.

Estas son las mejores fotos de Gigi Hadid y Zayn Malik

 

Aunque es posible que Mohamed está parcializado por su hija, Gigi Hadid, lo cierto es que la niña sí heredó el cabello rubio de su madre, como se ha podido ver en algunas fotos que ha compartido la súper.

Así que toca esperar a  ver si algún día podemos descubrir qué heredó la niña de Zayn… (Nosotros en Famazine esperamos que hayan sido los ojos).

¿Tú qué esperas que haya heredado la bebé del cantante británico? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

¡Adiós al misterio! Así luce Khai, la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik
Comentarios