domingo 20/9/20
FELICIDADES

Danna Paola, Ninel Conde, Thalia y muchas más: Así celebraron la Navidad las famosas

En diversas partes del mundo las celebridades celebraron la Nochebuena y la Navidad. Aquí algunos de los variados festejos.
dannapaola
dannapaola

La tradicional fiesta de Navidad sigue siendo el centro de las celebraciones en muchos casos familiares y en otros de manera más solitaria. Pero como sea, muchas celebridades han festejado esta navidad con diferentes elecciones.

Adele por ejemplo sorprendió a todos con su nueva figura que dista mucho de la imagen con la cual se hizo conocida. La exitosa cantante se mostró junto a Santa Claus y junto al Grinch, el personaje de ficción que odiaba la Navidad.

Ninel Conde eligió un espacio quizás no tan habitual para esta celebración. La cantante mexicana festejó en Disneyworld y se sorprendió por la ambientación navideña del lugar.

Thalía se mostró muy feliz con una torta que lucía realmente deliciosa.

Danna Paola por su parte tuvo una celebración con mucho vino y posando en su pesebre dejó un mensaje: Feliz noche buena a todos, regalemos mas abrazos sinceros y menos “ te quiero” mal gastados, celebremos donde estés, lejos o en casa, con nuestras familias de sangre, familias por elección, amigos de verdad, amores eternos y amores imposibles, mascotas y hasta desconocidos... con paz, buena vibra y muuuuucho vino. 😛🍷🥂
Y celebrate a ti, date mucho amor, nunca es tarde para volver a empezar.

Por su parte la cantante Fey tuvo una Nochebuena muy feliz rodeada de sus seres queridos y agradeció a la vida estar rodeada por "los seres más increíbles de este mundo".

Y sin dudas una de las que más sorprendió en esta Navidad fue Geraldine Bazán, quien está de viaje junto a sus seres queridos y envió un mensaje conciliador luego de un año muy convulsionado: Estamos de viaje, ya por varias semanas y nos toco pasar Navidad fuera de casa, así que decidimos el mejor plan en pjs, apapachándonos, reflexionando y conversando sobre el nacimiento de Jesús. RELAX!!! DELICIOSO!!! Esta Navidad no necesitamos más, fue perfecta!!, dijo Geraldine.

 

Danna Paola, Ninel Conde, Thalia y muchas más: Así celebraron la Navidad las famosas
Comentarios