sábado 15/5/21
VIRAL

Adam Sandler se hace viral al no ser reconocido por empleada en un restaurante

El actor decidió ir a comer algo pero no recibió el trato esperado
Adam Sandler - Instagram
Adam Sandler - Instagram

Una camarera de un restaurante ha compartido la experiencia que vivió frente al actor Adam Sandler, en donde le pidió que aguardara 30 minutos debido a que no había mesas disponibles por el momento.

Aunque esto quizás no parezca nada del otro mundo, el video se ha hecho viral ya que a muchos les pareció increíble que la joven no reconociera con quien estaba hablando y, por ello, esperaban que la empleada le brindara un trato preferencial tomando en cuenta que se trataba de una estrella de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler)

 

En el video compartido por la propia camarera, cuyo usuario de Tik Tok es “day.dayanna”, la joven se muestra con su rostro tapado con un filtro de payaso debido a cómo se sintió al no haber reconocido al artista estadounidense y lo acompaña con el texto: “sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar”.

El video continúa con unas imágenes que parecen haber sido grabadas con las cámaras de seguridad del local, en donde se observa a Sandler hacer un gesto de disgusto y después decide abandonar el lugar junto con su acompañante.

A pesar de que la joven escribió en la publicación “por favor, vuelve”, haciendo referencia a lo arrepentida que estaba por hacer esperar al actor, varios usuarios de la red social consideraron que hizo lo correcto al indicarle el tiempo de espera.

 

“Estuvo bien, por qué debería tener privilegios por ser famoso?”, “pues muy Adam Sandler pero que espere el vato”, “normalicen tratar a las celebridades como personas normales”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Adam Sandler se hace viral al no ser reconocido por empleada en un restaurante
Comentarios