sábado 27/2/21
OMG

Eiza González le calló la boca a una seguidora que la acusó de comprar paparazzis

La actriz no se quedó callada y expresó todo lo que pensaba de la prensa amarillista
Eiza González -  Instagram
Eiza González - Instagram

La mexicana, Eiza González, fue la invitada al show de Jimmy Kimel para la promoción de su película “I Care a Lot”, evento que acaparó toda la atención de los paparazzis que la esperaron a fuera del estudio para capturar el momento de su llegada y salida.

Tal situación generó que una de sus seguidoras comentara en una publicación que hizo la actriz, mostrando parte de su entrevista con el presentador, una sarcástica pregunta que logró ofender a la artista.

 

“¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?”, escribió la internauta insinuando que la estrella había planeado todo para ser fotografiada como si se tratara de un evento casual.

Ante este comentario, la mexicana no dudó en responderle desatando la euforia de sus otros seguidores quienes la aplaudieron por no quedarse callada ante las acusaciones que siempre hacen sobre ella.

“Hola, Hinda. Leyendo el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca, en toda mi carrera, he llamado o ‘alertado’ a un paparazzi. Hasta el punto en que aliento a cualquier paparazzi a que salga y compruebe que he hecho eso alguna vez. No tengo nada de qué preocuparme…”, dijo en sus primeras líneas.

 

Eiza aprovechó para aconsejarle a la chica que no creyera todo lo que transmite y publica la prensa amarillista: “Te recomiendo no creer todo lo que lees en los sitos de chismes. La intención de ellos es vender a cualquier costo. Me gusta vivir mi vida lo más privada posible. Por el resto de mi vida. No estoy segura que sepas esto, pero los paparazzi se ganan la vida con fotografías. Es por eso que se estacionan afuera de nuestras casas y nos persiguen hasta obtener una foto…”, explicó.

Por último, la actriz expresó todo el esfuerzo que ha hecho para lograr llegar hasta donde está, haciendo énfasis en que no ha tenido la necesidad de contratar a nadie para que la ayude.

“De nuevo, no tengo nada que ocultar. Pero no permitiré que tú o cualquiera me difamen por algo que fue inventado por un sitio de chismes, para victimizar a su hombre favorito y avillanar a una mujer, que ha trabajado sin parar desde que era una niña por una narrativa más jugosa. No necesito un hombre ni fotos que me den una carrera. He trabajado muy duro para estar en donde estoy. Te deseo lo mejor este jueves”, remató la actriz.

Eiza González le calló la boca a una seguidora que la acusó de comprar paparazzis
Comentarios