martes 4/8/20
HOT

Actor, cantante ¡Y ahora modelo! Aaron Piper posó en ropa interior

Se convirtió en la cara de una reconocida marca ¡Y sus fotografías son más que sexys!
Actor, cantante ¡Y ahora modelo! Aaron Piper posó en ropa interior

El jovencito de Élite se convirtió en un sex symbol mundial y es furor en redes sociales. Ahora su belleza la llevó a otro plano y se convirtió en modelo ¡Woow!

Aaron Piper debutó recientemente como la cara de los diseños de ropa interior de Lacoste, fotografías que están publicadas por todos lados ¿Ya las viste?

Con solo boxer y luciendo sus abdominales, el joven actor se mostró más que cómodo en esta nueva faceta ¿Será la primera de muchas?

En paralelo, también sabemos que es cantante y algunas semanas atrás estrenó su primera canción de trap llamada "Sigo" y está acompañado por Moonkey y Migal.

"Ya no tengo que hacer malabares pa' sobrevivir. Ya no tengo que hacerme más trucos para conseguir. Todo ese money, ahora es clean, clean money. Ahora solo me hace "ring ring" el phone", reza parte del verso de la canción donde el canta.

Los fanáticos quedaron sorprendidos con las dotes musicales del actor y llenaron de comentarios positivos la publicación en Youtube y también en redes sociales. "El puede actuar, el puede bailar, el puede modelar, el puede cantar ¿Qué no puede hacer?", escribió una usuaria y recibió miles de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo💕

Una publicación compartida por THE GENT (@love_aron_piper) el

Por el momento Aaron no habló sobre su futuro musical por lo que es una incógnita si dedicará más tiempo a ello que a la actuación y se volcará por una ¿Qué crees que hará?

Actor, cantante ¡Y ahora modelo! Aaron Piper posó en ropa interior
Comentarios