viernes 23/4/21
INCREÍBLE

¡Se acabó el misterio! Conoce quién de la Familia Real hizo los comentarios racistas sobre Meghan Markle

Una escritora de la realeza fue la encargada de confirmar quién de los miembros de la Familia Real hizo el comentario
Meghan Markle - Boda Real
Meghan Markle - Boda Real

Luego que Meghan Markle revelará, durante la entrevista con Oprah Winfrey, que un miembro de la Familia Real británica había hecho comentarios racistas en contra del futuro hijo de ella y el Príncipe Harry, muchos comenzaron a especular cuál de ellos habría sido.

Algunos habían asegurado que habría sido la Reina Isabel II o su esposo, el Duque de Edimburgo, sin embargo, Oprah comentó que Meghan y Harry habían asegurado que ninguno de ellos estuvo presente en dicha conversación, donde le informaron a Harry, mucho antes de que naciera su hijo Archie en mayo de 2019, que el bebé no tendría protección ni título real pues les preocupa el color que tuviese al nacer.

Príncipe Harry y Meghan Markle - CBS

Durante esta controversial entrevista, ninguno de los dos quiso revelar quién había realizado este comentario e incluso el hermano de Harry, el Príncipe William, defendió a los de su sangre poco después: "No somos una familia racista", expresó. Desde la casa real, además, emitieron un comunicado declarando que investigarían lo sucedido.

Pero ahora, casi un mes después de este encuentro con Oprah, la experta en realeza, Lady Colin Campbell, ha asegurado en su canal de YouTube saber qué miembro de la familia real realizó el polémico comentario.

"Sé quién es. Hace tiempo que sé quién es", comentó. La escritora señaló a la Princesa Ana, la única hija de la reina de Inglaterra y tía de Harry y William. No obstante, a pesar de la acusación, la defendió al indicar que su preocupación no era por el color de piel de Archie sino por la llegada de Meghan Markle a la familia.

Meghan y Harry - Stream On by Spotify

"Es mala para nosotros, es mala para el país, es mala para este trabajo", cuenta Campbell que le dijo Ana a su sobrino Harry. El verdadero temor de Ana, tal y como continuó explicando Colin en su programa, era que Meghan Markle no fuera capaz de respetar a su familia y el papel fundamental que ejerce en el Reino Unido.

"No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa le preocupaba, con razón, que Meghan realmente no respetara a la institución con la que estaba por casarse y a la familia a la que estaba entrando. Ana estaba preocupada por la incapacidad y determinación de Meghan de negar las diferencias culturales y de tener respeto por la institución a la que pertenecía la persona con la que se casaba y la familia de la que habría de formar parte", declaró.

md

¡Se acabó el misterio! Conoce quién de la Familia Real hizo los comentarios racistas...
Comentarios