domingo 9/8/20
HOT

Aaron Piper alborotó las redes sociales al posar sin camisa desde "El Barco del Amor"

Aaron Piper aseguró que es "fugaz pero intenso" y así enamoró a millones en el mundo.
AARON PIPER
AARON PIPER

Aaron Piper no deja de ser noticia. Si bien no era un gran fanático de las redes sociales, el jovencito comenzó a activar Instagram y enoloqueció a millones con sexys postales de verano ¿Ya las viste?

El joven de 23 años en realidad nació en Berlín, Alemania, pero a los cinco años se mudó a Barcelona donde forjó su carrera artística, la cual recién parece comenzar ¡Y vaya que le va bien! Además de estar en la serie del momento, también canta trap, baila muy bien y debutó tiempo atrás como modelo ¿Ya viste las imágenes? Con solo boxer y luciendo sus abdominales, el joven actor se mostró más que cómodo en esta nueva faceta ¿Será la primera de muchas?

aaronpiper

Posando desde "El Barco del Amor", Aaron Piper enamoró al mundo con su belleza. El paisaje acompañado por el actor sin camisa se robó más de dos millones de likes en apenas tres horas desde su publicación ¿Puedes creerlo? No quedan dudas que los jóvens de Élite son furor en el mundo y, hoy por hoy, pueden llevarse más likes que influencers como Lele Pons o las propias Kardashians ¡Woow!

Recientemente hubo un rumor de que se filtraron nudes de él. Frente al espejo y sin camisa, como millones de enmaorados desean verlo, el actor puso su cara más sensual y despertó emociones y enloqueció a millones. Si bien se desconoce el orígen de las imágenes, sus fanáticos y fanáticas quedaron más que contentos con estas postales de él ¿Y tú?

Lee también: ¿Se filtraron nudes? Fans de Aaron Piper compartieron éstas calientes imágenes del actor 

¡Mira aquí la nueva caliente imagen de Aaron Piper y enamórate tú también! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fugaz pero intenso

Una publicación compartida por ARON🌜🌞 (@aron.piper) el

Aaron Piper alborotó las redes sociales al posar sin camisa desde "El Barco del Amor"
Comentarios